lunes, 25 de octubre de 2010

All my tears (Todas mis lagrimas) de los Jars of Clay

Tema: All my tears 
Grupo: Jars of Clay
Album: Good Monster







When I go, don't cry for me
In my Father's arms I'll be
The wounds this world left on my soul
Will all be healed and I'll be whole.
Sun and moon will be replaced
With the light of Jesus' face
And I will not be ashamed
For my Savior knows my name.


Chorus
It don't matter where you bury me,
I'll be home and I'll be free.
It don't matter where I lay,
All my tears be washed away.


Gold and silver blind the eye
Temporary riches lie
Come and eat from heaven's store,
Come and drink, and thirst no more


Chorus


So, weep not for me my friends,
When my time below does end
For my life belongs to Him
Who will raise the dead again.


Chorus

Cuando me vaya, no llores por mí
En los brazos de mi padre estaré
Las heridas que este mundo dejo en mi alma
serán todas sanadas y estaré completo
Sol y Luna serán remplazados
Con la Luz del rostro de Jesús
Y no me avergonzaré
Por que mi Salvador conocé mi nombre


Coro:
No importa donde me entierren
Yo estaré en casa y seré libre
No importa donde descanse
Todas mis lagrimas se llevará


El Oro y la plata ciegan al ojo
Mentira de las Riquezas temportares
Ven y come de la tienda del cielo
Ven y bebe y no tendrás más sed


Coro


Porlo tanto, no llores por mi, mis amigos
Cuando mi tiempo aca abajo llegue a su fin
POr que mi vida pertenece a Él
Quien resucitará a los muertos de nuevo...


Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario